www.usborne.es

Libros Usborne con enlaces a Internet

Durante más de 40 años, Usborne ha creado libros atractivos a la vez que innovadores. Sin embargo, a pesar de todos nuestros esfuerzos, existe un tipo de contenido que no hemos conseguido plasmar en un libro impreso. Por este motivo inventamos los "libros con enlaces a Internet".

¿Qué es un libro con enlaces a Internet?

Para cada uno de los libros de Usborne con enlaces a Internet, los editores exploran Internet en busca de páginas que ofrezcan visitas virtuales, vídeos, juegos y galerías de imágenes con el fin de ampliar la información que aparece en él. Cada libro tiene su propia página web en Quicklinks de Usborne y dispone de enlaces a páginas recomendadas. Algunos libros tienen también códigos QR impresos en las páginas. Escanea los códigos QR con un teléfono inteligente o una tableta y abrirás páginas multimedia con videoclips, sonidos o cuestionarios interactivos.

Internet-linnked language booksLibros de idiomas con enlaces a Internet

En Quicklinks de Usborne también encontrarás clips de sonido con los que podrás escuchar la pronunciación de las palabras o frases que aparecen en los libros. Todas las palabras están leídas por una persona nativa del idioma en cuestión.

¿Pueden quedar desfasados los sitios web?

Los sitios web se modifican de vez en cuando, pero los editores de Quicklinks revisan regularmente las páginas recomendadas. Si un enlace deja de funcionar o no cumple con nuestros estrictos criterios de seguridad y calidad, se actualiza o reemplaza. Por esta razón las direcciones web ya no aparecen impresas en los libros con enlaces a Internet e invitamos a los lectores a entrar en la web de Quicklinks de Usborne, donde los enlaces se pueden mantener y actualizar fácilmente.

¿Necesito un libro con enlaces a Internet para visitar esta página web?

La web de Quicklinks de Usborne es de uso totalmente gratuito. Tampoco necesitas un libro con enlaces a Internet para entrar en las páginas web recomendadas. Sin embargo, en nuestra opinión, un libro proporciona un contexto y una información de base para los datos y las experiencias multimedia que los lectores descubren en la web.

 

Picture showing where internet-linked books can take you

¿Necesito estar conectado para utilizar un libro con enlaces a Internet?

Por supuesto que no. Los libros con enlaces a Internet de Usborne son obras de consulta o de ficción de gran calidad y premiadas por ello, absolutamente completas en sí mismas.

Seguridad de Internet

Recomendamos encarecidamente que se supervise a los niños y niñas mientras consultan Internet, y que sigan nuestras reglas básicas de seguridad en Internet. Para asesorarte mejor acerca de cómo enseñar a los niños seguridad en Internet, consulta la página Consejos de Internet para adultos.

Usborne Publishing no se hace responsable ni acepta responsabilidad alguna por el contenido o la disponibilidad de sitios web que no sean el suyo propio.

 

Ayuda Quicklinks
Ayuda Quicklinks
Elige un libro
Elige un libro

© Copyright 2020 Usborne Publishing. Sitio desarrollado y diseñado por Semantic