www.usborne.es

Ayuda técnica

Si no puedes acceder a ninguna de las páginas web recomendadas en Quicklinks de Usborne, estos consejos te pueden ayudar.

Configuración del navegador

El navegador web que utilizas (Internet Explorer, Safari, Firefox, etc.) es el software que permite a tu ordenador acceder a páginas web. Puede que debas ajustar la configuración de tu navegador para abrir las páginas recomendadas.

Configurar la seguridad del buscador

Padlock

Si no puedes ver los enlaces en la web de Quicklinks de Usborne, puede que tengas el nivel de seguridad de tu navegador ajustado al máximo, dificultando así el acceso a páginas web externas. Para revisar los ajustes de seguridad de Internet Explorer haz clic en "Herramientas" en el menú principal de tu navegador, seguido de "Opciones de Internet". Haz clic en la pestaña de "Seguridad" y ajusta el marcador entre "Medio-Alto".

Bloquear ventanas emergentes

Las páginas recomendadas de Quicklinks se abren en ventanas nuevas (o pop-ups) al clicar en el enlace. Puede que necesites cambiar la configuración de las ventanas emergentes de tu navegador para poder abrir las páginas web.

Para cambiar los ajustes en Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y "Bloqueador de ventanas emergentes" en el menú principal del navegador. Si el bloqueador está activado podrás clicar en "Configuración del bloqueador de ventanas emergentes". Ajusta el marcador a Medio para permitir que Quicklinks funcione sin problemas.

Para cambiar los ajustes en Firefox, haz clic en "Herramientas" y después "Opciones". En la ventana emergente, haz clic en "Contenido" y después "Excepciones", al lado de "Bloquear ventanas emergentes". Añade a la lista de sitios permitidos la página "www.usborne.com", para que las ventanas emergentes de Quicklinks de Usborne funcionen sin problemas.


Plug-ins

Los plug-ins son pequeños programas gratuitos que mejoran las funciones de su navegador, ya que le permiten visualizar vídeos, animaciones e imágenes en 3-D, además de escuchar música o sonidos. Al visitar un sitio web, el navegador le comunicará si necesita un plug-in en especial y le facilitará la descarga de éste para conservarlo en su disco duro. Basta con hacerlo una vez.

Tal vez necesite más de un plug-in para visualizar, por ejemplo, vídeos, porque los distintos sitios web utilizan programas diferentes. La lista que figura a continuación le informa de cuáles son los plug-ins más conocidos y para qué sirven. Puede descargarlos seleccionando el link, que le llevará al sitio web correspondiente.

Adobe Flash

Displays animated website content.
Download or update Adobe Flash Player

Adobe Reader

Enables you to read and print out documents in Adobe pdf format. As usual, make sure you have the most up-to-date version.
Download or update Adobe Reader

Shockwave

Displays animated multimedia features programmed in Shockwave or Flash.
Download or update Adobe Shockwave Player

Quicktime

Plays video, music, sound, animations and 3-D scenes.
Download or update Quicktime

Windows Media Player

For watching video clips and playing audio files. If you are using Windows you should already have this media player.
Download or update Windows Media Player


Laptop and books

Códigos QR

Para escanear los códigos QR necesitas un smartphone o tableta con cámara de orientación trasera y una app para leer códigos QR. En la tienda de apps de tu dispositivo encontrarás muchas apps gratuitas; busca una que tenga buenas críticas. Muchas de las apps gratuitas para códigos QR vienen con publicidad integrada. Si prefieres no tener publicidad, descarga una de pago. (Niños: preguntad a un adulto antes de descargar una aplicación).

¿No puedes abrir un enlace QR?

Si experimentas dificultades al abrir alguno de los enlaces, te recomendamos que cambies de navegador web. Puedes descargar navegadores en la tienda de apps de tu dispositivo. Para ver vídeos en YouTube, descarga antes la app gratis de YouTube.

Uso de Wi-Fi

Lo códigos QR te permiten acceder a páginas con vídeos y otros contenidos multimedia. Te recomendamos que descargues estos archivos con conexión Wi-Fi, en lugar de conexión móvil, para evitar excederte en el consumo de datos móviles.


Keeping your computer up-to-date

To keep your computer (or phone or tablet) secure it is essential to regularly download the free software updates provided by the manufacturer of your computer's or device’s operating system, e.g. Microsoft or Apple.

Updating a PC

Click on the "Start" button, then choose "Help and Support". Click on the link for "Windows update" then follow the online instructions.

Updating an Apple Mac

Choose "Software Update" from the Apple menu, then review and install the latest downloads for your computer.

Internet safety
Quicklinks help
Latest internet-linked books
Win internet-linked books

© Copyright 2017 Usborne Publishing. Sitio desarrollado y diseñado por Semantic