www.usborne.es

Las tablas de multiplicar

Cómo comprar este libro

Puedes comprar o encargar los libros en librerías del barrio o en librerías online que entreguen en tu zona.

Si no tienes libros de Usborne cerca, puedes contactar con nuestro departamento de ventas internacionales y con el departamento de márqueting.

Quicklinks

Tablas de multiplicar

¡Importante!

Seguridad en Internet

Niños y niñas, es importante que sigáis estas tres reglas básicas cuando utilicéis Internet.

  1. Pide permiso a un adulto para utilizar Internet.
  2. Nunca des información personal por Internet: nombre, dirección, colegio, número de teléfono, etc.
  3. En el caso que desde una página web te pidan datos personales, consulta siempre a un adulto.

Para ver más consejos, visita el apartado de Seguridad en Internet para niños.
 

Adultos - recomendamos supervisar y orientar a los niños siempre que estén conectados a Internet. El contenido de una página web puede variar en cualquier momento. Ediciones Usborne no se hace responsable del contenido de páginas que no sean la propia.
 

Para más información sobre seguridad en la red, ve al apartado de consejos de Internet para adultos.

¿Utilizas tableta?

Las páginas web con contenido interactivo y videoclips puede que no funcionen en tu tableta, pero sí que podrás verlas en tu ordenador.


Acerca de este libro

Las tablas de multiplicar
Las tablas de multiplicar

  • Este libro tiene montones de solapas que levantar para hallar la respuesta a toda una gama de problemas de multiplicación.
  • Un enfoque innovador y ameno en un libro ideal para compartir con los niños mientras aprenden las tablas de multiplicar.

Ayuda con los enlaces

¿Problemas con el enlace?

En ocasiones, las páginas web no funcionan. Si un enlace no funciona, te recomendamos que esperes unos minutos y lo vuelvas a intentar. Si al día siguiente sigue sin funcionar, infórmanos del problema rellenando nuestro formulario de contacto. Solucionaremos el problema lo antes posible, o facilitaremos un enlace alternativo.

¿No ves los enlaces?

Si es la primera vez que utilizas los Quicklinks de Usborne y no puedes ver NINGUNO de los enlaces, puede que debas ajustar las configuración de tu navegador. Para saber cómo hacerlo, consulta Ayuda y Asistencia.

¿Faltan enlaces?

Los enlaces en los Quicklinks de Usborne pueden que cambien respecto a los que ves en tu libro. Esto se debe a que cuando una página web se cierra, o descubrimos una que es mejor, actualizamos los enlaces en Quicklinks. Si eliminamos una de tus páginas favoritas háznoslo saber

Enlaces en PDF

Para ver e imprimir archivos en formato .pdf, se necesita el software gratuito Adobe Reader. Descarga Adobe Reader.

Archivos de sonido

Los archivos de sonido pueden reproducirse en un ordenador, tableta o smartphone. Comprueba que tienes instalada la última versión de tu navegador web. Si utilizas ordenador, descarga la última versión de Adobe Flash Player (consulta Ayuda Técnica).

Archivos Midi

Para escuchar archivos midi, necesitas un programa especial, como el Windows Media Player, Real Player o Quicktime. ¡Y comprueba que tienes los altavoces conectados! Para saber más, consulta Ayuda Técnica.

Otros libros que podrían interesarte

© Copyright 2017 Usborne Publishing. Sitio desarrollado y diseñado por Semantic